NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Rechazo en las redes

Indignación por el tweet de una ejecutiva Megatlón: ¿qué dijo la empresa?

Indignación por el tweet de una ejecutiva Megatlón: ¿qué dijo la empresa?
Mariela Dallocchio tuiteó "Una menos" para referirse a la muerte de Chicha Mariani, una de las fundadoras de Abuelas. Desde la firma repudiaron sus dichos
21.08.2018 19.11hs Recreo

María Isabel Chorobik de Mariani (conocida como Chicha Mariani), una de las fundadoras de Abuelas de Plaza de Mayo, murió en las últimas horas y muchos mensajes en las redes sociales mostraron su dolor, más aún teniendo en cuenta de que nunca llegó a encontrar a su nieto desaparecido.

No fue así el caso de Mariela Dallocchio, ejecutiva de la cadena de gimnasios Megatlón, quien citó el tweet de la noticia junto a la frase "Una menos", que despertó la indignación de los usuarios de la red social. A tal punto, que cambió su cuenta de "pública" a "protegida".

 

Desde Megatlón, salieron a repudir los dichos de la directiva. "Sus palabras no representan en lo más mínimo nuestro sentimiento y pesar", aseguraron sobre la ejecutiva, contadora de profesión y con experiencia en otras grandes empresas, como la alimenticia Tía Maruca o la marca de moda Jazmín Chebar.

Además, la empresa precisó en un comunicado: "Megatlón comunica a sus socios que el día de mañana elevaremos a RRHH y al Directorio el caso de la colaboradora que se expresó de forma repudiable sobre el fallecimiento de Chicha Mariani, luchadora por los derechos humanos".

Te puede interesar