iProfesionaliProfesional

Milei estalló al aire y abandonó un móvil de C5N: "A mí no me llamaron para esto"

El economista discutía sobre la situación económica del país, pero un comentario de Julián Guarino lo enfureció y decidió retirarsr del móvil
31/08/2018 - 16:26hs
Milei estalló al aire y abandonó un móvil de C5N: "A mí no me llamaron para esto"

Javier Milei se ha convertido en una figura frecuente en la pantalla de la TV argentina, en toda clase de programas. Y ahora, en medio de la nueva crisis cambiaria, protagonizó un incidente al aire con periodistas del canal C5N.

El economista se encontraba en un móvil, conversando en directo con los estudios del canal. Tras dar su opinión sobre la situación actual y las posibles soluciones a la crisis, recibió cuestionamientos y se armó un contrapunto que se fue elevando de tono.

Yo lo escucho a Javier y tiene un enfoque individualista. Por eso digo, cuando uno propone venir con la escoba y barrer con todo, prácticamente está proponiendo no hacer nada”, dijo el periodista Julián Guarino.

Luego, Milei respondió duramente: “Si a Julián le gusta meterle la mano en el bolsillo a la gente y robarle para hacer caridad con el bolsillo ajeno, que empiece por su bolsillo”.

“La política se financia con una fuente coactiva que se llama impuestos y se pagan por la fuerza, no voluntariamente. Entonces cuando empezamos con la redistribución del ingreso, lo que hay que entender es que es un acto violento”, señaló Milei. Y agregó, con picardía: “Entonces ¿ustedes se creen que tienen derecho a robarle a otras personas?”.

Entonces entró en la discusión Raúl “Tuny” Kollmann de C5N, quien le contestó a Milei: ““Sí, porque somos una sociedad. El planteo siniestro tuyo va contra la sociedad, contra vivir civilizadamente, conque haya algún tipo de vida económica, de educación, de salud. Es un planteo siniestro contra la política”.

“¿Ah, sí? Entonces vos sos un chorro”, le respondió un Milei ya enardecido. “A mí no me llamaron para esto”, concluyó el economista mientras se sacaba de encima el micrófono y abandonaba el móvil.

Temas relacionados