iProfesionaliProfesional

Sebastián Ortega no olvida la "icardeada" de Tinelli y se burló del rating de ShowMatch

"Bailando por un sueño" arrancó flojo en El Trece y no logra superar la performance de "100 días para enamorarse" que produce el hijo de Palito en Telefe
13/09/2018 - 10:58hs
Sebastián Ortega no olvida la "icardeada" de Tinelli y se burló del rating de ShowMatch

La guerra entre Sebastián Ortega y Marcelo Tinelli parece que no se terminó. La pelea de los dos amigos íntimos comenzó cuando el conductor de ShowMatch empezó a salir con la exmujer del productor, Guillermina Valdés. Y ahora lo que los enfrenta es el rating. Es que el programa del "Bailando por un sueño", que conduce "El cabezón" en canal 13 compite en la misma franja horaria con la serie de ficción "100 días para enamorarse" del hijo de "Palito" que emite Telefe.

Ortega, como productor, está pendiente del minuto a minuto y así fue como no se perdió de demostrar cómo va ganando la puja. 

En sus historias de Instagram subió dos fotos, que muestran su alegría y su guerra contra Tinelli.

Primero mostró el rating de ambos programas, donde "100 días" sale ganador 15.2 contra 12.6 que hizo "ShowMatch".

Y posterior a eso subió la famosa foto de Tinelli sobre la bola de espejos, acompañado por Flavio Mendoza, donde sumó un emoticón que ríe llorando, casi como demostrando vergüenza ajena.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#1 Ficción ???? #2 ????

Una publicación compartida por Sebastián Ortega (@seba_ortegaok) el

No es la primera vez que el productor, ex de Guillermina Valdés, chicanea al conductor de ShowMatch. El 13 de junio de 2016, Sebastián se rió de Tinelli luego de que "Educando a Nina" le ganara al "Bailando", al quedar en segundo lugar y el programa conducido por Marcelo en el tercero. Aunque luego, borró el mensaje.

En 2015, en una entrevista, Ortega dijo sobre el conductor: “La verdad es que Tinelli fue una gran decepción en mi vida. Hoy, por suerte, ya no es nada”. Sin embargo, estando en 2018 y con las chicanas vigentes, parece que no es tan así.