iProfesionaliProfesional

Usain Bolt desafió la gravedad cero ¿Pudo ser el hombre más veloz?

El atleta que rompió todos los récords en competencias olímpicas, aceptó el desafío espacial y compitió contra dos astronautas. ¿Pudo romper otro récord?
16/09/2018 - 18:56hs
Usain Bolt desafió la gravedad cero ¿Pudo ser el hombre más veloz?

Usain Bolt se convirtió en el ser humano más rápido de la historia al recorrer distancias cortas más rápido que cualquier otro atleta (campeón olímpico y récord en 100mts y 200mts entre otras categorías) y lo ha logrado gracias a su increíble capacidad física, su entrenamiento y, obviamente, gracias a la gravedad.Una marca prestigiosa de champagne quiso hacer el experimento y convocó al hombre más rápido del mundo a una habitación de gravedad cero para ponerlo a prueba.

El duelo se realizó contra dos especialistas en actividad espacial y físicos quienes se pusieron en la línea de partida para largar. Lo sorprendente fue que Bolt, al iniciar la carrera, no se impulsó hacia adelante sino que quedó suspendido.

El resultado lo revelarán quienes accedan al video, pero lo importante es que Bolt desarrolló así un nuevo test de velocidad como el que hizo en Bs As contra un colectivo de la línea 59 en plena avenida 9 de Julio.