iProfesionaliProfesional

Un restaurante decide el costo de una cena en base a los seguidores de Instagram de sus clientes

La cadena "This is not a sushi bar" pretende lograr que más gente visite los locales, ya que el 80% de su negocio está puesto en la entrega a domicilio
14/10/2018 - 11:28hs
Un restaurante decide el costo de una cena en base a los seguidores de Instagram de sus clientes

Los hermanos Matteo y Tomaso Pittarello, dueños de la cadena "This is not a sushi bar" (Esto no es un bar de sushi), inauguraron un nuevo local el 11 de octubre un nuevo local en Milán con una premisa tentadora: según el número de seguidores que tengan los clientes en Instagram podrán conseguir un plato o hasta la cena gratis.

“El objetivo es doble: por un lado, estimar la presencia de público en las instalaciones, dado que el 80% de nuestra actividad está enfocada a la entrega a domicilio, y por otro, que los clientes juegeun con nostros y se sientan parte de nuestro proyecto”, argumentaron los Pittarello a la prensa italiana.La idea es sencilla. Todos aquellos que dispongan de entre 1.000 y 5.000 seguidores obtendrán un plato gratis. De 5.000 a 10.000 conseguirán dos platos gratis; de 10.000 a 50.000, cuatro; de 50.000 a 100.000, ocho y si para los más populares. De esta forma, los que posean más de 100.000 seguidores podrán comer o cenar gratis.

Pero, además, los comensales deberán hacer una foto a uno de los platos con la etiqueta de la página @thisisnotasishibar y el hashtag #thisisnotasushibar y presentarla en el mostrador. El proyecto que de momento solo está disponible en el local situado en la calle Lazzaro Papi 6, excluye 12 platos del menú y la bebida.

“Hoy en día, los mejores patrocinadores están en las redes sociales, especialmente en Instagram”, explicaron los hermanos, quienes esperan que esta movida publicitaria "low cost" les permita aumentar su número de clientes.

Temas relacionados