Más artículos

Se inauguró hace 2 años

Messi fracasa en los negocios: cierra su restaurante en Barcelona

Messi fracasa en los negocios: cierra su restaurante en Barcelona
Se trata de Bellavista del Jardín del Norte. No pudo superar la crisis económica, el atentado de las Ramblas ni el independentismo
17.10.2018 15.06hs Recreo

El astro del fútbol, Lionel Messi, no tiene la misma suerte en el mundo de los negocios que dentro del campo de juego.

Messi y sus socios decidieron cerrar Bellavista del Jardín del Norte, un restaurante situado en el centro de Barcelona y que fue inaugurado hace poco más de dos años, según publicó informalia.eleconomista.es.

Uno de los responsables afirmó a La Vanguardia que el negocio no pudo superar la crisis económica ni de los últimos acontecimientos de la Ciudad Condal: el atentado de las Ramblas y el independentismo.

 

El restaurante, que apostó por una decoración cuidada a modo de pueblito argentino y por comida fusión, cerrará al gran público pero quedará a disposición de eventos privados: "El establecimiento ha recibido múltiples solicitudes para albergar actividades y actos privados, como eventos de empresa y celebraciones particulares", dice el comunicado enviado por el Grupo Iglesias, socios de Messi.

En cualquier caso, Lio no parece preocupado por este fracaso empresarial. Tal y como se refleja en sus redes sociales, sigue centrado en el deporte y su familia, que amplió el pasado mes de febrero con el pequeño Ciro.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar