iProfesionaliProfesional

¿Dónde ir a comer y beber esta semana en la ciudad?

A continuación, te contamos todos los planes que no te podés perder si querés pasar un buen rato, tomar un trago o comer rico. O las tres cosas juntas.
12/11/2018 - 18:02hs
¿Dónde ir a comer y beber esta semana en la ciudad?
 
PITA MADRE EN FARADAY BAR - LUNES 12/11

A partir de las 20 hs, las chicas de Pita Madre, un pop up que se dedica a vender pitas caseras y rellenas, estarán presentes en Faraday Bar. Allí, ofrecerán pitas al estilo asiático acompañadas de tragos creados por el bartender Pablo Pignatta y música por Ana Chavanne. Plan ideal para levantar este lunes gris.

¿Dónde? Bulnes 2022

VINO + TANTRA EN FACÓN - MARTES 13/11

Facón es una tienda ubicada en el barrio de Palermo, que se caracteriza por vender productos artesanales de todas partes del país. Al fondo del local hay una cava de vinos donde todas las semanas se realizan degustaciones temáticas. En esta ocasión vas a poder disfrutar de una degustación acompañada de tantra, una experiencia sensorial, emocional y espiritual que permite sorprender y divertir al mismo tiempo; se degustan cuatro copas de vino, cada uno pensado y seleccionado para la ocasión.

¿Dónde? Nicaragua 4880

Reservas: [email protected] 

 
 

DEGUSTACIÓN BODEGA SALENTEIN EN OPORTO ALMACÉN - MIÉRCOLES 14/11

Oporto es un restaurante ubicado en el nuevo polo gastronómico de Núñez, que funciona como almacén moderno y tiene  una vinoteca muy amplia. La oferta de comida es muy variada y se caracteriza por servir platos típicos de rotisería como tortilla de papa, buñuelos de espinaca y su más famoso: milanesa con fideos. Todos los miércoles ofrecen degustaciones en su amplio local y en esta ocasión la bodega seleccionada es Salentein.

¿Dónde? 11 de Septiembre - 1452

Reservas: 4701-7434 / 4703-5568

[email protected]

MASA MAKE TACOS EN ELOTE - MIÉRCOLES 14/11

Masa make tacos es una propuesta gastronómica itinerante que viaja a distintos restaurantes de la ciudad para ofrecer menúes pequeños que tienen como inspiración la comida mexicana. En cada ocasión experimentan con ingredientes locales e intentan no caer en la imitación de una cocina lejana, sino crear sabores diferentes. Además, en cada locación, buscan colaborar con los cocineros, tomándose cada uno como inspiración del otro, ya que creen que de allí nacen cosas hermosas. Este miércoles, como todos los de noviembre, van a estar en Elote, un restaurante mexicano, de 19 a 23 30 hs

¿Dónde? Jorge Newbery 3791

 
 
CHORIPAN FESTIVAL DE PARRILLA ARGENTINA - SABADO 17 Y DOMINGO 18/11

Este fin de semana llega a Urquiza y el Río una feria ideal para los amantes del sandwich más popular de Argentina: choripan. Desde las 18 hasta las 01 hs se podrá disfrutar de un divertido ambiente con lo mejor de este popular embutido. Participarán, entre otros, Los Petersen, La Cabrera, Chori, Bestia, Food Truck Argentina, Logia, Bar de Carnes, Fiera. Además, van a haber stands de vinos, cervezas tiradas, barras de cocktelería y aperitivos, y un mercado de productos regionales.

¿Dónde?: Urquiza y El río, Vicente López

Temas relacionados