iProfesionaliProfesional

La expansión hotelera mira a Brasil como el principal destino de Sudamérica

Es una nueva inversión ubicada en la playa de Subauma, a una hora al norte de la ciudad de Salvador, en la Línea Verde del estado de Bahía
16/11/2018 - 08:49hs
La expansión hotelera mira a Brasil como el principal destino de Sudamérica

La expansión hotelera sigue creciendo en Brasil, atraídos por la gran cantidad de turistas que suma este mercado año tras año.

En este contexto, Tree Bies Resort, un nuevo complejo ubicado en la playa de Subauma, es el último "paraíso escondido" en sumarse a la zona, a tan solo una hora al norte de la ciudad de Salvador, en la Línea Verde del estado de Bahía.

El Tree Bies Resort, además de contar con una enorme playa, está rodeado de una reserva natural con kilómetros de palmeras, ríos, senderos ecológicos, cascadas y

lagos.

El valor agregado que ofrece  está dado por su proyecto basado en dos pilares fundamentales, la sustentabilidad y la integración de la comunidad local.

El complejo de playa cuenta con cinco piscinas con tobogán acuático, canchas de tenis y campo de fútbol con iluminación, gimnasio completo, play ground y un salón de juegos.

Tiene un bar en una de las piletas del resort, el restaurante Tree Bies, brasserie Charles, Maxim Beach Lounge y capilla. En el complejo hotelero, más de 10 mil m² de área verde, helipuerto, ocho categorías de apartamentos de 40m² (Standard) a 164m² (Súper Lujo con tres suites).

Nanó Beach Club

Los propietarios de Tree Bies inauguraron muy cerca del resort, un beach club que colocó a Subaúma en el guión de los mejores clubes de playa del mundo. En un área de 19 mil m², ofrece una atmósfera de refugio, inspirados en la cultura de los antiguos indios.

Cuenta con piscina con borde infinito y un restaurante inspirado en los modelos mediterráneos, especializado en mariscos.

El Tree Bies Resort y el Nanö Beach Club lanzaron una programación para el año 2019, con un paquete de 4 noches (29/12 a 02/01), que se abre con Sunset Welcome Drinks, en el Beach Lounge del Tree Bies Resort.

Además de fiestas y Sunsets al borde de la piscina de Nanö al sonido de Djs, entre varias actividades durante todo el día como Yoga, meditación, ejercicios ligeros y entretenimiento.

Temas relacionados