Más artículos

Quiso asaltar a una luchadora de jiu-jitsu y terminó gritando de dolor

Quiso asaltar a una luchadora de jiu-jitsu y terminó gritando de dolor
La joven resultó ser una luchadora de jiu-jitsu que se defendió, los corrió e inmovilizó a uno de los asaltantes con sus piernas
19.11.2018 09.40hs Recreo

Eligieron a la víctima al azar y pensaron que no opondría resistencia. La idea fue un fracaso. La joven resultó ser una luchadora de jiu-jitsu que se defendió, los corrió e inmovilizó a uno de los asaltantes con sus piernas. La curiosa escena fue registrada en un video por un testigo.

El hecho ocurrió el martes en Manaos, la capital del estado de Amazonas, al noreste de Brasil. Según detalló el diario O Globo, Sabrina Leites, de 22 años, fue atacada en la puerta de su casa por dos hombres en moto. Uno de los asaltantes se bajó y le dijo que entregara su celular.

La joven se defendió y se refugió en su casa. "Me di cuenta de que no estaba armado. Solo me quiso asustar y me dijo 'dame el celular'. Vi que no tenía nada, por eso reaccioné", explicó la víctima del robo.



Al ver que el asalto se complicaba, los ladrones escaparon en la moto. Un automovilista que pasaba por el lugar vio la escena, los persiguió con su coche y los chocó. Sabrina corrió hasta el lugar donde había caído uno de los delincuentes y lo inmovilizó con "mata león", una llave de fuerza hecha con sus piernas que aprendió en sus entrenamientos de jiu-jitsu, un arte marcial de origen japonés.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Más sobre Recreo
Te puede interesar
Zoom Recomendadas