Más artículos

La ex de Jorge Rial se refirió a la sexualidad de Alejandro Fantino

La ex de Jorge Rial se refirió a la sexualidad de Alejandro Fantino
Silvia D’Auro hizo un durísimo comentario contra el conductor este fin de semana, y luego respondió a acotaciones relacionadas con su sexualidad
20.11.2018 19.09hs Recreo

Silvia D’Auro, la ex de Jorge Rial, publicó un durísimo comentario contra Alejandro Fantino este fin de semana, que dejó a muchos sorprendidos.

Una usuaria de Twitter publicó un fuerte tweet contra el conductor, que decía “Tengo sentimientos encontrados con Fantino. A veces pienso que es un pelotudo. Otras veces pienso que es un boludo“.

D’Auro no solo retwitteó sus palabras, sino que puso un picante comentario: “Que se den la mano tus sentimientos. Igual si te sirve de consuelo no sos la única”.

Pero eso no fue todo. Otra usuaria de la red social hizo una acotación a estos comentarios, a los que la ex esposa del conductor de Intrusos también respondió.

“Disculpen que me meta en la conversación pero Fantino, aparte de boludo, es un tipo escondedor y complicado, es gay y se hace el macho, es mediocre como periodista, lo colocan en un lugar de súper periodista y no lo es ni será nunca. Saludos de Bastía”, fue el tuit que recibió Silvia en su cuenta a través de una seguidora.

D’Auro contestó: “Bueno, Bueno, ¡¡¡hay que ser un poquito menos directa!!!”, junto a un sinfín de emojis, dándole lugar a la polémica una vez más. 

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas