iProfesionaliProfesional

La ex de Jorge Rial se refirió a la sexualidad de Alejandro Fantino

Silvia D’Auro hizo un durísimo comentario contra el conductor este fin de semana, y luego respondió a acotaciones relacionadas con su sexualidad
20/11/2018 - 19:09hs
La ex de Jorge Rial se refirió a la sexualidad de Alejandro Fantino

Silvia D’Auro, la ex de Jorge Rial, publicó un durísimo comentario contra Alejandro Fantino este fin de semana, que dejó a muchos sorprendidos.

Una usuaria de Twitter publicó un fuerte tweet contra el conductor, que decía “Tengo sentimientos encontrados con Fantino. A veces pienso que es un pelotudo. Otras veces pienso que es un boludo“.

D’Auro no solo retwitteó sus palabras, sino que puso un picante comentario: “Que se den la mano tus sentimientos. Igual si te sirve de consuelo no sos la única”.Pero eso no fue todo. Otra usuaria de la red social hizo una acotación a estos comentarios, a los que la ex esposa del conductor de Intrusos también respondió.

“Disculpen que me meta en la conversación pero Fantino, aparte de boludo, es un tipo escondedor y complicado, es gay y se hace el macho, es mediocre como periodista, lo colocan en un lugar de súper periodista y no lo es ni será nunca. Saludos de Bastía”, fue el tuit que recibió Silvia en su cuenta a través de una seguidora.

D’Auro contestó: “Bueno, Bueno, ¡¡¡hay que ser un poquito menos directa!!!”, junto a un sinfín de emojis, dándole lugar a la polémica una vez más.