iProfesionaliProfesional

Una joven mostró con Photoshop cómo sería el "cuerpo ideal" en diferentes épocas

¿Te imaginás cómo sería un cuerpo perfecto a lo largo de la historia? Una entrenadora mostró la misma imagen photoshopeada según los cambios culturales
29/11/2018 - 17:51hs
Una joven mostró con Photoshop cómo sería el "cuerpo ideal" en diferentes épocas

Una personal trainer llamada Cassey Ho compartió las transformaciones que sufren los cuerpos a lo largo de los años según los diferentes estándares de belleza.

La joven demostró los cambios tomando de base una imagen propia, y con photoshop la fue adaptándose a diversas décadas.

Mientras llevaba adelante esta iniciativa, noto que los looks y estilos se modifican cada vez más rápido.

Este experimento se viralizó rápidamente.

En sus redes, escribió: "Si yo tuviera el cuerpo 'perfecto', así debería lucir de acuerdo a cada época.Acá te mostramos las "fotos" del "cuerpo perfecto" según la época

 

Una foto habitual de Ho, en su lugar de entrenamiento. Desde mediados de 2010 hasta la actualidad: colas grandes, caderas amplias y cinturas chicas. Entre 2012 y 2014, la entrenadora dice en su blog que los implantes de glúteos crecieron un 58%.

 

A mediados de los 90 y en la primera década de 2000, el cuerpo perfecto tenía que tener pechos grandes, piernas largas y panza chata. Es la época de los ángeles de Victoria's Secret.

 

En los noventas, el "cuerpo perfecto" era extremadamente flaco, con modelos muy delgadas.

 

En los años 50, se buscaba el cuerpo como un "reloj de arena", con curvas arriba y abajo. Un ícono de esa época era Elizabeth Taylor. En aquellos años, fueron creadas la revista Playboy y la muñeca Barbie.

 

Ya unos siglos atrás, un look andrógino o masculino, en mujeres con pocas curvas, pocos pechos y una silueta chata.