iProfesionaliProfesional

Video: Ivo Cutzarida se cruzó a las trompadas con un comisario

El actor Ivo Cutzarida, partidario de la "mano dura", tuvo un episodio violento en los pasillos de un canal de TV. El video de la pelea
05/12/2018 - 20:42hs
Video: Ivo Cutzarida se cruzó a las trompadas con un comisario

El actor Ivo Cutzarida fue protagonista de un nuevo escándalo. Esta vez se trató de un incidente violento que ocurrió en los pasillos del canal Crónica TV: luego de una discusión al aire con el ex comisario Alfredo Grimaldi, las diferencias se dirimieron a golpes de puño.

El policía retirado le reprochó al actor viejas declaraciones, donde había hablado acerca de su labor en la década del 70 y durante la dictadura. “Si tenés ganas de hablar de un episodio anterior, lo hablamos afuera”, respondió Curzarida, quien invitó a Grimaldi a salir del estudio.

“¿Te hacés el machito porque están todos?”, contestó el policía mientras el actor abandonaba el set. Enseguida, el ex comisario salió a los pasillos, donde Cutzarida le dirigió varios puñetazos.

Más tarde, tras la pelea, Cutzarida realizó su descargo en el programa de Chiche Gelblung, que se puede ver en el siguiente video:

Horas más tarde, Ivo habló también en Todas las tardes (El Nueve), donde dijo ser una persona tranquila. “Yo soy pacifista, pero él la boqueó, boqueó y boqueó“, reiteró.

El airado y prolongado debate, que calentó los motores, para la pelea, se puede aquí:

Temas relacionados