iProfesionaliProfesional

Burlando reveló cuántos años de cárcel pedirá para Rodrigo Eguillor

El letrado, que defiende a la joven que denunció haber sido violada por el hijo de la fiscal, señaló que las declaraciones del imputado lo "autoincriminan"
09/12/2018 - 10:06hs
Burlando reveló cuántos años de cárcel pedirá para Rodrigo Eguillor

El abogado mediático Fernando Burlando representa a Lourdes, la joven que denunció haber sido violada por Rodrigo Eguillor. Luego de salir de la audiencia de este viernes, el letrado reveló algunos detalles además de contar cuántos serán los años de prisión que pedirán contra el joven.   

“Tuvimos una audiencia muy interesante. La persona que le alquilaba la pieza a Rodrigo Eguillor dijo que Lourdes había llegado impecable al departamento de San Telmo, sin ningún tipo de problema psicológico” arrancó Burlando.

El abogado reveló más detalles sobre la personalidad y la intimidad de Rodrigo Eguillor: “El tiene una vida llena de mentiras y el propietario del lugar que alquilaba la pieza, que no es amigo, dijo entre otras cosas que él es un mitómano, violento, agresivo con la mujer, que decía que tenía autos, casa y 30.000 hectáreas de campo”.

“Se está autoincriminando porque él no niega lo que pasó y dice que Lourdes llegó en un estado psicofísico pésimo, cosa que ni siquiera vio la persona que entre comillas podría servirle de coartada” agregó el abogado.

Finalmente Burlando reveló cual es la pena que pedirán contra Rodrigo Eguillor: “en este caso puntual, lo que dice es fantástico para nosotros desde el punto de vista probatorio. Estamos pensando en penas muy elevadas, llegando casi a los veinte años de prisión”.