iProfesionaliProfesional

Rodolfo D'Onofrio les confirmó a los hinchas de River la noticia más deseada

El presidente del club de Núñez habló desde Madrid, tras la consagración del equipo como campeón de la Copa Libertadores, y pidió mesura en los festejos
10/12/2018 - 10:36hs
Rodolfo D'Onofrio les confirmó a los hinchas de River la noticia más deseada

Desde Madrid, donde el plantel de River Plate se prepara para viajar a Abu Dhabi para ir en busca de más gloria en el Mundial de Clubes, el presidente de la institución, Rodolfo D'Onofrio, habló con radio La Red y les dio a los hinchas del club la confirmación más esperada."Gallardo va a continuar en River", afirmó el dirigente. Aseguró que Marcelo Gallardo "prefirió no traer a muchos buenos jugadores para no perturbar al grupo, o a alguien que no sume como grupo".

Y según relevó Clarín, remarcó que "Gallardo no solo sabe de fútbol".

D'Onofrio contó además que al final del partido repitió con su par de Boca Juniors, Daniel Angelici, el abrazo que ya se habían dado antes del encuentro en un programa radial. "Le dije que sabía que uno de los dos iba a estar triste", aseguró.

El dirigente también volvió a pedirle mesura a los hinchas: "Festejemos, pero con respeto".

D'Onofrio también reflexionó: "Hoy después de todo tenemos los mismos problemas". Claro que los hinchas de River estarán de buen ánimo para afrontarlos por un tiempo largo.