iProfesionaliProfesional

¿Cómo será el futuro profesional de Jorge Lanata en 2019?

Tras la emisión del último programa del año de Periodismo para todos, se abre el interrogante. La actividad que tiene planeada el periodista
10/12/2018 - 16:49hs
¿Cómo será el futuro profesional de Jorge Lanata en 2019?

Este domingo, Jorge Lanata se despidió de su ciclo PPT: fue la última emisión del año. Sin embargo, ya tiene todo preparado para un 2019 cargado de trabajo.

Según publicó Adrián Pallares en el portal Teleshow, Lanata tiene tres proyectos casi cerrados para el próximo año y que no tienen que ver con la actualidad política.

El primero sería una ficción para Netflix, la historia es todavía un secreto y el propio Lanata estaría buscando actores para armar el elenco. El periodista le pidió ayuda a algunos amigos para que le aconsejen sobre quiénes pueden participar de este proyecto.

Además, tiene cerrado un proyectos de documentales para Fox, y otro también de la misma temática para otra señal o plataforma. En este caso no hay muchos detalles al respecto.

También hay una chance de realizar un ciclo de entrevistas por TN, de lunes a jueves, en esta ocasión las figuras de la política serían protagonistas, aunque no se descarta la presencia de importantes figuras del mundo del espectáculo o el deporte.

En cuanto a la actualidad y la política, Lanata seguirá en radio Mitre con el programa "Lanata sin filtro". También hará la séptima temporada de Periodismo para todos, que no podía perderse un año electoral.

Temas relacionados