iProfesionaliProfesional

¿No va más?: Rocío Oliva echó a Diego Maradona de su casa

Frente a los rumores de separación entre Oliva y Maradona, la rubia confirmó en un programa que estaba soltera. ¿Será este el final?
10/12/2018 - 20:50hs
¿No va más?: Rocío Oliva echó a Diego Maradona de su casa

Si bien es cierto que la relación de Rocío Oliva y Diego Armando Maradona tiene idas y venidas, en esta oportunidad se ha producido un quiebre, que podría ser definitivo.

Según el periodista Lío Pecoraro, se terminó la relación entre ambos e incluso rompieron el compromiso.

Así lo hacía saber en su cuenta de Twitter, como anticipo a lo que se vería en el programa Todas las tardes, que va por El Nueve.

“Rocío Oliva echó a Diego Maradona de su casa de Bella Vista y el ex10 no se quiere ir. La relación de ellos está terminada. Rompieron el compromiso. No va más!”

De ser así, habría una situación conflictiva por la casa en Bella Vista, que es la que Maradona le regaló a quien fue hasta recientemente su pareja y en donde ahora viven los padres y el hermano menor de Rocío.

Una vez iniciado el programa, asegur óque la crisis entre ambos es definitiva. Y Rocío no volvería a México para acompañarlo. Uno de los motivos de la crisis fue la participación de Rocío en el ciclo Redes (ESPN), en donde respondió afirmativamente a la pregunta de si estaba soltera.

"Esto a Diego lo enardeció. Y el fin de semana la situación estuvo muy caliente en esa casa", dijo Pecoraro. 

Pero esto no es todo. En el programa Intrusos, conducido por Jorge Rial y que sale por América, la panelista Angie Balbiani reveló que Rocío tendría una nueva pareja y que -según informó- Maradona aceptaría resignado, llevando adelante incluso algo así como "una pareja abierta".

Inclusive el fin de semana Rocío se fue a bailar a un boliche de San Miguel donde cantó El Pepo, y subió fotos acompañada por un grupo de amigos, sin la presencia de Maradona.