iProfesionaliProfesional

Bird Box, la nueva película de Netflix de la que todos hablan

Bird Box: A Ciegas, es lo nuevo de Netflix con Sandra Bullock, una historia apocalíptica de una mujer embarazada que puede sobrevivir de una sola forma.
26/12/2018 - 08:57hs
Bird Box, la nueva película de Netflix de la que todos hablan

Todos hablan de 'Bird Box: A Ciegas', el último lanzamiento de Netflix, un film dirigido por la danesa Susanne Bier y protagonizado por Sandra Bullock. Recibió una aceptación inmediata, tanto que  se ha vuelto tendencia en redes sociales. 

Se destaca en la película la gran actuación de Sandra Bullock, quien es la protagonista y vive el fin del mundo a ciegas, embarazada y con dos chicos. 

Sarah Paulson y BD. Wong son otras de las actuaciones sobresalientes. 

La directora,Susanne Bier, con este film se aleja de sus conocidos dramas íntimos como 'A Second Chance' (2014) 'Serena', y se mete en el terreno de la ciencia ficción con elementos de horror.

En la trama los personajes deberán luchar contra una fuerza misteriosa a la que no se debe mirar, literal, a la cara. Esta nueva apuesta de Netflix sigue la línea de filmes originales con temática post-apocalípticas como 'El Final de Todo' (2018), o estrenos exclusivos como 'Aniquilación'.

Tras el estreno de Bird Box: A Ciegas', los críticos que ya vieron la película tienen sentimientos encontrados. La mayoría coincide en que el mayor problema reside en el guión. Una adaptación cuyos cambios en relación al libro no fueron del todo afortunados.

Algunos diálogos y secuencias son puntos flojos que terminan explicándole al espectador lo que sucederá, restándole suspenso a la historia. Eso hace que se desperdicie el trabajo de grandes como John Malcovich. El mayor acierto, todos concluyen que es  el trabajo de Sandra Bullock, quien dota de veracidad a su personaje, dándole de una rica historia psicológica.

Trailer: 

Temas relacionados