iProfesionaliProfesional

¿Cuánto cobran Pampita o Susana Giménez por ir a eventos en Punta del Este?

Carolina Ardohain es la más buscada. Factura con su imagen y su vida personal. Este año Nicole Neumann copió su modelo de negocio. Susana, siempre vigente
08/01/2019 - 10:22hs
¿Cuánto cobran Pampita o Susana Giménez por ir a eventos en Punta del Este?

Llega el verano y la gran masa de las celebridades argentinas se muda a tierras uruguayas, más precisamente a Punta del Este.

Todo el jet-set porteño, que no hace obra en Carlos Paz o Mar del Plata, elige las costas del país vecino para pasar sus vacaciones y hacer negocios. Es que estas famosas cobran importantes sumas de dinero por hacer presencia en eventos de empresas o postear sobre fiestas, desfiles y productos en sus redes sociales.

Entre tanta estrella dos parecen brillar con más fuerza, Susana Giménez y Pampita.

La primera, según el diario Perfil, puede cobrar hasta 20.000 dólares por ir a un evento, mientras que Carolina Ardohain la sigue en el ranking de cachets con la mitad con 10.000 dólares y entre 4.000 y 8.000 si quieren posteo en Instagram.

Le siguen en el podio Nicole Neumann quien este enero pareció copiar el “esquema Pampita”. Esto es, estirar la reconciliación con su novio hasta pisar arena esteña y asegurarse así flashes y cámaras. Nicole tuvo una estadía de cortesía y su cachet rondaría los 4.000 dólares.

Calu Rivero este verano se ubica apenas por debajo de Nicole. Pero su modalidad es más amplia. En algunos casos, a su presencia suma su actividad como DJ y eso le posibilitó hace dos temporadas que la marca de muebles de diseño que la contrató por una noche, le pague con piezas de firmas que ella necesitaba para decorar el refugio que se construyó en Punta del Este. O que como es fan de la marca brasileña Osklen, y comparte la visión de moda sustentable que promueve Oskar Metsavaht, su diseñador, eligió un look para Año Nuevo a cambio de posteos en su Instagram.

Pero la famosa más cara es una que no veranea en las costas de Punta del Este. Se trata de Natalia Oreiro quien, según el matutino, puede cobrar hasta 30.000 dólares, tres veces más que Pampita.