Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

El audio de la fuerte denuncia de Gisela Berger contra Scioli: amenazas, familia y uso político

El audio de la fuerte denuncia de Gisela Berger contra Scioli: amenazas, familia y uso político
La modelo había denunciado al exgobernador de la provincia de Buenos Aires por las redes sociales, pero hoy ya lo hizo a través de los medios
09.01.2019 18.49hs Recreo

Durante la jornada, Gisela Berger hizo una denuncia a través de las redes sociales contra Daniel Scioli, que causó gran sorpresa ya que se creía que estaban muy bien en pareja.

“Daniel Scioli, dice que va por el brazo.. mientras la gente se muere de hambre, MIENTE ! Vacaciones en COURCEVEL FRANCIA !! Donde esta la plata del país?”, escribió en su cuenta de Twitter Gisela Berger.

Posteriormete, habló sobre el sitio Exitoína y detalló qué fue lo que pasó.



Hace unos días, la pareja estaba de viaje y Gisela Berger quiso volver al país. Pero se enojo con el exgobernado de la provincia de Buenos Aires cuando le pidió que lo acompañara para el lanzamiento de su campaña el próximo 13 de enero.

Por ello, la mujer decidió salir a hablar. “Recibí amenzas”, dijo. “Sufrí un montón con él y no quiero pasarla más mal”, agregó.

Además, agregó que no realizará la denuncia judicial porque asegura que no tendrá ninguna respuesta.

Scioli y Gisela tuvieron juntos a Francesca, que en octubre pasado cumplió su primer año. Los papás se mostraron juntos en el festejo del bautismo y el cumpleaños, pero ahora, la modelo contó que se trató de una puesta en escena.

"Lo único que quiso hacer es sacarse fotos y publicarla, algo que yo no quería. Él puso fotógrafos en la fiesta para que se publiquen porque a él le sirve", reprochó.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Recreo
Te puede interesar