iProfesionaliProfesional

El audio de la fuerte denuncia de Gisela Berger contra Scioli: amenazas, familia y uso político

La modelo había denunciado al exgobernador de la provincia de Buenos Aires por las redes sociales, pero hoy ya lo hizo a través de los medios
09/01/2019 - 18:49hs
El audio de la fuerte denuncia de Gisela Berger contra Scioli: amenazas, familia y uso político

Durante la jornada, Gisela Berger hizo una denuncia a través de las redes sociales contra Daniel Scioli, que causó gran sorpresa ya que se creía que estaban muy bien en pareja.

“Daniel Scioli, dice que va por el brazo.. mientras la gente se muere de hambre, MIENTE ! Vacaciones en COURCEVEL FRANCIA !! Donde esta la plata del país?”, escribió en su cuenta de Twitter Gisela Berger.

Posteriormete, habló sobre el sitio Exitoína y detalló qué fue lo que pasó.

Hace unos días, la pareja estaba de viaje y Gisela Berger quiso volver al país. Pero se enojo con el exgobernado de la provincia de Buenos Aires cuando le pidió que lo acompañara para el lanzamiento de su campaña el próximo 13 de enero.

Por ello, la mujer decidió salir a hablar. “Recibí amenzas”, dijo. “Sufrí un montón con él y no quiero pasarla más mal”, agregó.

Además, agregó que no realizará la denuncia judicial porque asegura que no tendrá ninguna respuesta.

Scioli y Gisela tuvieron juntos a Francesca, que en octubre pasado cumplió su primer año. Los papás se mostraron juntos en el festejo del bautismo y el cumpleaños, pero ahora, la modelo contó que se trató de una puesta en escena.

"Lo único que quiso hacer es sacarse fotos y publicarla, algo que yo no quería. Él puso fotógrafos en la fiesta para que se publiquen porque a él le sirve", reprochó.