iProfesionaliProfesional

Kylie Jenner fue destronada de Instagram por un huevo

Un huevo se convirtió en la imagen con más "likes" en Instagram. Superó el récord hasta ahora logrado por la popular Kylie Jenner.
14/01/2019 - 10:27hs
Kylie Jenner fue destronada de Instagram por un huevo

El noble y simple producto de la gallina, un huevo, se convirtió en la imagen con más "likes" en Instagram. Aunque nadie discute las propiedades beneficiosas del alimento, es dificil de entender cómo pudo llegar a ser lo más "likeado".

El post acumula hoy más de 27 millones de "me gusta" y ha desbancado la publicación de Kylie Jenner donde presenta por primera vez a su hija Stormi Webster, que llevaba 18 millones.

El record lo batió al llegar a los 23 millones de likes.

Al ingresar al Instagram, se ve solo una imagen, la del huevo. Es que la creación de ese espacio sólo tenía un proposito. El pasado 4 de enero fue creada la cuenta @world_record_egg, y en la única foto la leyenda que la campaña dice: "Rompamos un récord mundial todos juntos y consigamos la publicación con más likes en la historia de Instagram".

Claramente, el autor del post del que se desconoce su identidad, lo han logrado. Se especula que el huevo pueda ser una suerte de rechazo o protesta contra la situación televisiva de EE.UU.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Let’s set a world record together and get the most liked post on Instagram. Beating the current world record held by Kylie Jenner (18 million)! We got this ???? #LikeTheEgg #EggSoldiers #EggGang

Una publicación compartida de EGG GANG ???? (@world_record_egg) el

Temas relacionados