iProfesional

Capturan a "bruja" y horas después se fuga "volando en una escoba"

Vecinos encontraron a una mujer "extraña" dentro de su casa y alertaron a las autoridades sin imaginar el extraño final. La "bruja" se fue "volando".
15/01/2019 - 11:16hs
Capturan a "bruja" y horas después se fuga "volando en una escoba"

El caso de la "bruja" sucedió en Colombia. Todo comenzó cuando Blanca Flórez escuchó ruidos extraños en la cocina de su casa ubicada en el sector Álamos de Dagua, del Valle del Cauca. "El sonido era como si fuera el maullido de un gato", dijo la vecina a Noticia Uno.

Grande fue su sorpresa cuando encontró a una mujer que mostraba una mirada "como ida", además de estar petrificada en la cocina de la familia de Blanca, los Zúñiga.

Les había costado abrir la puerta y esperaban encontrarse con un animal felino o a un ladrón, sin embargo, hallaron a esta mujer.

Al ser entrevistada, ante las cámaras, la propietaria de la casa manifestó en sus testimonios que lo que recuerda haber visto era a "un animal muy espantoso", pues la supuesta mujer estaba recubierta de barro negro, lo que resultó muy extraño para ella.

La mujer, al igual que toda su familia, se asustó y creyendo que podía tratarse de un delincuente, decidió llamar a la policía. Pero no, al parecer era una "bruja" y se fue "volando". 

Creer o reventar

Los miembros de la fuerza de seguridad encontraron a una persona con “aspecto extraño”, que llevaba su rostro cubierto por una larga cabellera negra y en la mano llevaba unas pastillas. Cuando la capturaron, la trasladaron a un café internet al determinar que la extraña no era una ladrona y que tampoco quebró alguna ley. Pero todo cambió cuando la policía regresó a buscarla para dedicarle atención médica.

 

Según aseguraron los trabajadores del café internet; la mujer desapareció con sus pocas pertenencias, y que además se robó una escoba del establecimiento, explicando que en realidad se fue "volando".

La comunidad entera quedó asustada por la presencia de la mujer que fue considerada bruja, aunque no la han vuelto a ver. 

Días después, la misma familia informó que escuchó un sonido similar en su casa y cuando fueron a ver de qué se trataba encontraron “una bola negra horrible que estaba saltando y se perdió”, contó al medio Yésica Zúñiga, hija de la propietaria de la casa.

La familia estaría pensando en abandonar la casa y pueblo, o bien llamar a alguien que resuelva el tema si las apariciones "paranormales" continúan.

Temas relacionados