iProfesional

Regreso esperado: ¿cuánto midió la vuelta de Calu Rivero a la televisión?

El lunes por la noche se estrenó por Telefe la tira diaria "Campas en la Noche", lo que significó el regreso de la actriz a la pantalla chica
15/01/2019 - 17:46hs
Regreso esperado: ¿cuánto midió la vuelta de Calu Rivero a la televisión?

El lunes a las 22:30 se estreno “Campanas en la Noche”, la nueva ficción de Telefe en las que el canal tiene fuertes expectativas para este verano.

Esta nueva tira marca la reapertura de la batalla por el rating entre esta emisora y El Trece. Pero eso no es todo. También significó el regreso de Calu Rivero a la televisión, desde el año 2012, cuando dejó la tira que estaba protagonizando junto a Juan Darthés, luego de los abusos denunciados por la actriz que la hicieron exiliarse y alejarse del mundo de la actuación.

Con toda esta expectativa, “Campanas en la Noche”, que cuenta con la participación de Federico Amador y Esteban Lamothe, obtuvo un promedio de 11 puntos de rating. Y llegó a marcar picos de 11,5 puntos, por encima de "Otra noche familiar", el nuevo ciclo de entretenimientos de Guido Kaczka en El Trece (8 puntos), y la novela turca Amores cruzados (4,5 puntos).

No fue el único estreno del canal. Otro de los que regreso fue el programa “Minuto para ganar”, con Marley, que llegó a un promedio de 12,6 puntos, y además la novela “Verdades Secretas”, que midió 8,1.