iProfesionaliProfesional

Fotos: Leo DiCaprio y su novia argentina en las playas de Tailandia

De vacaciones, Leonardo DiCaprio junto a su novia argentina, Camila Morrone, en el que fuera el escenario de la película La Playa.
23/01/2019 - 13:23hs
Fotos: Leo DiCaprio y su novia argentina en las playas de Tailandia

Románticos en la playa, pero no cualquier playa. La revista ¡Hola! Argentina publicó fotografías de Leonardo DiCaprio, de 44 años, junto a su novia argentina Camila Morrone, de 22, quienes descansan en el que fuera el escenario de la película La Playa en el 2000, donde el actor fue el protagonista.

DiCaprio invitó a su pareja a recibir el 2019 en May Bay (Bahía Maya), en la isla Ko Phi Phi Lee, al sur de Tailandia.

Además, Leo y Camila celebran su primer año de noviazgo.

La joven y exitosa modelo de Argentina es la hijastra de nada más y nada menos que una leyenda de Hollywood, el actor y guionista Al Pacino.

De acuerdo con Us Weekly, la pareja se conoció gracias a la madre de la modelo y sólo eran amigos, pero tal parece que todo fue más allá de una simple amistad.

Leonardo DiCaprio siempre ha mantenido en secreto sus relaciones amorosas, pero en esta ocasión se ha dejado fotografiar en varias ocasiones con su novia. Todo parece indicar que la relación se está consolidando de la mejor manera posible, pese a la notoria diferencia de edades.

Temas relacionados