iProfesional

Tiempo récord: se casaron y se divorciaron a los… ¡3 minutos!

Una mujer pidió que disolvieran el matrimonio inmediatamente después de haber contraído nupcias. Te contamos cuál fue el motivo
07/02/2019 - 20:33hs
Tiempo récord: se casaron y se divorciaron a los… ¡3 minutos!

Muchas parejas deciden que es mejor no casarse ya que han visto muchas personas cercanas que no duran mucho tiempo. Pero lo que ocurrió en esta oportunidad, rompe con todos los récords.

Se trata de una pareja en Kuwait que ha quedado catalogada como la protagonista del "divorcio más rápido de su historia". Este hombre y esta mujer se divorciaron solo tres minutos después de que se hubiesen casado.

Se cree que el matrimonio se ha convertido en el más corto de la historia de Kuwait después de que la pareja recibió una anulación antes de abandonar el juzgado en el que se casaron.

Según Q8 News, acababan de firmar su contrato de matrimonio ante un juez cuando la mujer se tropezó accidentalmente en su salida y su ya esposo le dijo: "estúpida".

Después de ser ridiculizada, ella se enfureció y exigió que disolvieran su matrimonio en ese momento.

Por fortuna, de acuerdo con The Daily Mail, el juez que los había casado accedió a anular el matrimonio tras la petición de la novia.

La noticia ha recibido muchos comentarios en todo el mundo como: "si así es como actúa desde el principio, es mejor dejarlo", dijeron desde Twitter.

"Un matrimonio sin respeto, es un fracaso desde el principio", agregó otro.

Temas relacionados