iProfesionaliProfesional

Fortnite: cómo activar la autenticación de dos factores para el planeador Heartspan

Epic Games lanzó el nuevo evento del Día de San Valentín de Fortnite con un nuevo planeador. Pero solo se puede obtener como un regalo de otra persona.
14/02/2019 - 15:26hs
Fortnite: cómo activar la autenticación de dos factores para el planeador Heartspan

Fortnite permite hacer un regalo a los amigos y hacer que la cuenta sea un poco más segura en el proceso.

Epic Games lanzó el nuevo evento del Día de San Valentín de Fortnite con un nuevo planeador. Pero solo se puede obtener el planeador Heartspan como un regalo de otra persona. Para enviar regalos, el donante de regalos debe habilitar la autenticación de dos factores (2FA) en su cuenta de Epic Games.

Para habilitar 2FA en la cuenta, hay que ir a fortnite.com/2fa, donde se puede elegir autenticarse a través de un correo electrónico o una aplicación de autenticación. Una vez que se haya activado la autenticación de dos factores, volver a iniciar sesión en el juego y se podrá regalar el planeador.

Para enviar el regalo, hay que ir a la tienda de juegos Fortnite y seleccione el planeador. El planeador es un artículo destacado, que cuesta 0 V-Bucks. Seleccionar el artículo y elegir enviarlo como regalo. Luego se puede seleccionar un destinatario de la lista de amigos. Se verá la pantalla de regalos donde se puede enviar un mensaje especial a los amigos.

Los players deben coordinarse rápidamente para obtener sus planeadores. Epic solo permite a los jugadores obsequiarlos los días 14 y 15 de febrero, y la promoción finalizará el viernes a las 7 pm ET.

 

Temas relacionados