iProfesionaliProfesional

Hallan restos de una extraña criatura en un parque abandonado

El popular youtuber, Luckie Mc, encontró un extraña criatura marina cuando exploraba un sitio que cerró en 2012. El video se volvió viral.
16/02/2019 - 02:16hs
Hallan restos de una extraña criatura en un parque abandonado

Sucedió en Australia. El youtuber Lukie Mc documentaba en video el estado de un parque abandonado cuando se encontró con una insólita y extraña criatura en el lugar, que pensaba vacío.

El australiano, comparte en su canal de YouTube desde travesías en vehículos 4x4 hasta detalladas exploraciones de majestuosas construcciones desiertas.

Fue en noviembre pasado cuando sucedió este  hallazgo que sorprendió al mundo entero y se volvió viral. Al día de hoy, alcanza más de 10 millones de reproducciones en la plataforma.

El parque en cuestión, Wildlife Wonderland, había cerrado en 2012 debido a la falta de licencia para mostrar animales al público.

Todos los animales fueron entregados en su momento a la RSPCA (Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad Animal), por lo cual el explorador no esperaba encontrar ninguna criatura allí.

Desde entonces, el parque quedó abandonado y, sin nadie que realizara las tareas de mantenimiento, su estado se deterioró notablemente.

Durante su inspección, Lukie comprobó que el sitio estaba en mal estado y tenía basura acumulada; pero lo que mayor sobresalto causó fue una criatura en una enorme pecera, con el agua ya verde.

Se trataba de un tiburón blanco de cinco metros, con las fauces abiertas, en actitud amenazante, que quedó en el lugar abandonado.

"Está muerto y es una pieza de taxidermia. Murió en 1998 en redes de pesca de atún en el sur de Australia. Se está conservando en este tanque en formol", explicó el explorador en su video.

El terrorífico animal era conocido como "Rosie" por los dueños del lugar, y era una de las mayores atracciones del parque. Como comprobó Lukie Mc, visitarlo ahora es todo un suplicio, ya que los niveles de formol hacen que los ojos se irriten y la respiración se dificulte en esa habitación.