iProfesionaliProfesional

Murió otro actor que participó en la legendaria serie El Chavo del 8

Aunque estuvo solo en algunos capítulos en la serie escrita por Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", era recordado por sus peleas con Doña Florinda
07/03/2019 - 20:05hs
Murió otro actor que participó en la legendaria serie El Chavo del 8

A los 86 años, falleció Abraham Stavans, otro de los actores que formó parte del legendario programa El Chavo del 8.Si bien su participación en la series escrita por Roberto Gómez Bolaños (Chespirito) para Televisa fue solo en algunos capítulos, era recordado por sus peleas con Doña Florinda.

¿Qué motivaban estos enfrentamientos con el personaje representado por Florinda Meza? Básicamente al disgusto que producía en ella los ruidos molestos de la kermesse.

 

Es que Abraham interpretó al dueño de una feria que se levantó justo al lado de la vecindad, a la que concurrían todos los protagonistas, incluyendo el Chavo, quien le hacía la vida imposible con sus travesuras.

La Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI) dio a conocer la noticia a través de las redes sociales, desde donde le enviaron sus condolencias a sus familiares y amigos: "Recordado por su participación en 'El chavo del 8', 'Rebelde', 'Querida enemiga' y la película 'Morirse está en hebreo'. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias".