Más artículos

Sergio Denis fue cábala en el Mundial 1986: otra gran anécdota de Bilardo

Sergio Denis fue cábala en el Mundial 1986: otra gran anécdota de Bilardo
Mientras Sergio Denis lucha por su vida, se viralizó una vieja anécdota de Carlos Bilardo, que involucra al cantante con el Mundial ´86
14.03.2019 07.30hs Recreo

Sergio Denis se encuentra peleando por su vida tras caer del escenario en una fosa de 3 metros de profundidad. Por el accidente sufrió varias fracturas y permanece en coma farmacológico. Y mientras el cantante la sigue luchando, se viralizó una vieja anécdota de Carlos Bilardo que involucra al artista con el campeonato conseguido en 1986.

En la entrevista, donde el ex técnico campeón del mundo recuerda aquel Mundial, Bilardo cuenta que en el camino desde el hotel al estadio el equipo viajó escuchando la canción "Gigante Chiquito" de Sergio Denis.

El motivo para elegir esta canción habría sido el de alentar a los jugadores. Vale la aclaración para Carlos: él se confunde y denomina al tema como "Chiquito, bonito".

Más adelante en el video aparece Diego Maradona, recordando otra anécdota de aquel campeonato mundial: "No sabía cantar ‘La felicidad´ Bilardo. El tema de Palito Ortega…", dice el ex futbolista entre risas.

Recordemos que Sergio Denis sufrió una caída de 3 metros desde el escenario en el que se encontraba cantando. Llegó inconsciente al hospital y debieron operarlo urgentemente. En el último parte médico, las autoridades del hospital revelaron que su estado de salud había empeorado.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas