iProfesionaliProfesional

Video: Robertito Funes fue atacado por una jauría de perros durante un móvil y tuvo que huir

El notero participa de un noticiero de Telefe. Realizaba un reportaje en un refugio de animales cuando, de pronto, la situación se volvió alarmante
14/03/2019 - 13:47hs
Video: Robertito Funes fue atacado por una jauría de perros durante un móvil y tuvo que huir

El periodista "Robertito" Funes Ugarte, reconocido por sus móviles distendidos y cargados de humor, vivió un momento difícil e inesperado en una de sus notas.

Mientras realizaba un reportaje en vivo para El Noticiero de la Gente (Telefe) en un refugio de animales con 100 perros, donde las dueñas fueron desalojadas, algunos de los animales comenzaron a atacarlo.

Al comienzo de la nota, Robertito ya estaba algo nervioso y evitaba quedar envuelto en la gran cantidad de perros que circulaban libremente. Incluso, llegó a subirse a un auto para sentirse más seguro.

"Veo que tenés feeling con los animalitos", le señaló, jocoso desde el estudio, el conductor Germán Paoloski.

Pero para Funes la cuestión comenzaba a tomar un cariz poco alegre: "Tranquilos, tranquilos", decía a los perros que se le acercaban.

Luego de ser atacado a ladridos y mordido en un par de oportunidades, Robertito se subió a la parte posterior de un auto para evitar otros contactos. El vehículo arrancó y el movilero pedía que se detuviera para poder ingresar al habitáculo. Como no se detuvo, Funes Ugarte continuó alejándose sentado encima del baúl.

"Los perros me han mordido y lastimado", aseguró Robertito, mientras pedía disculpas la desprolijidad de la nota.

En tanto, desde el estudio Paoloski hizo hincapié en la peligrosidad de que haya tantos perros sueltos. "Más allá de alguna sonrisa que le pueda causar a uno, él la está pasando mal", explicó.

Cuando finalemente el notero reapareció en pantalla, pudo explicar sobre el trasfondo de la cuestión, pero esto duró tan solo algunos segundos. Él fue rodeado de nuevo, generando así una nueva seguidilla de gritos. Cansado, y luego de un pedido del conductor del programa, se subió al auto para poder terminar de hablar, señala Exitoína.

"Los animalitos no tienen la culpa y no es que sean malos", agregó Paoloski.