iProfesional

Viral: el desopilante audio de un hombre antes de salir del grupo de "papis" de WhatsApp

El autor del material, que rápidamente se viralizó en las diversas plataformas digitales, apuntó hacia algunos integrantes por "pesados"
21/03/2019 - 11:39hs
Viral: el desopilante audio de un hombre antes de salir del grupo de "papis" de WhatsApp

Los grupos de Whatsapp de "mamis y papis" en algunos casos pueden ocasionar más problemas que soluciones o informaciones sobre sus pequeños en las instituciones educativas.

Si bien hay personas que sostienen que es importante mantener contacto con frecuencia con los demás padres, para algunos el hecho de formar parte de un grupo con miembros que desconocen es algo intolerable.

En esta ocasión, quien abandonó el chat fue un hombre, oriundo de la provincia de Salta, que estalló de furia contra el grupo del colegio de su hijo. Fue así que antes de tomar la decisión de "eliminar la conversación" detalló algunos momentos que le generaron molestia.

"Hola, necesito que me escuchen, por favor, es urgente", comenzó redactando el hombre previamente a comenzar a grabar el mensaje de audio que de inmediato generó repercusión, luego de que fuera difundido en las diversas plataformas digitales.

En primera instancia el autor del contenido se dirigió a "la psicóloga del grupo" a la que le consultó "cómo hacer pasa salir, sin que se ofendan, del grupo de papás y mamás del ‘bachi'".

"Me tienen las bolas por el piso. Pone una boluda ‘Hola soy la mamá de Bauti, les aviso que Bauti no va a poder ir al primer día de clase porque está enfermucho’, y ahí empiezan los boludos ‘que se mejore, que se mejore, que se mejore’, 35 pelotudos que repiten ‘que se mejore’", añadió indignado.

No conforme, con tono fastidioso, agregó: "Salta otra boluda, ‘Hola soy la mamá de Estefi. Ella tampoco va a poder ir porque está con diarrea’. Y otra vez todos ‘que se mejore, que se mejore’. Unos hijos de puta, son unos hijos de puta!".

Por último, el hombre concluyó el audio: "Después salta un pelotudo y dice ‘Oremos por los niños de Siria‘. ¡Dios mío! Salta la misma boluda que dice que Bauti no va a poder ir el primer día y pregunta ‘¿Quién es Siria?, no lo conozco a ese papá’".

Temas relacionados