iProfesional

Lionel Messi sufre una lesión y se baja de la concentración argentina

Messi sufrió una "reagudización del dolor pubiano lateral", según un parte de la selección. No podrá continuar siendo parte de la concentración argentina
22/03/2019 - 22:09hs
Lionel Messi sufre una lesión y se baja de la concentración argentina

Lionel Messi sufrió una "reagudización del dolor pubiano lateral". Tras su amargo regreso con la derrota 1-3 ante Venezuela, el astro no podrá continuar siendo parte de la concentración argentina.

La selección argentina ha comunicado con un parte médico, a través de su cuenta de Twitter, que tanto el jugador Leo Messi como Gonzalo ‘Pity’ Martínez abandonarán la concentración de la ‘albiceleste’ después del amistoso disputado este viernes ante Venezuela en el Wanda Metropolitano.

Según reza el parte, el crack del FC Barcelona sufre una "reagudización de dolor pubiano bilateral", mientras que el delantero de Atlanta United tiene una "lesión muscular de biceps femoral izquierdo". Ambos serán baja para el próximo partido que disputará Argentina ante la selección de Marruecos.

Messi, que viene arrastrando durante hace un tiempo molestias en esa zona, disputó los 90 minutos en un partido que significaba su vuelta a la selección nacional después del Mundial de Rusia y en el que vio como, pese a sus intentos, los de Scaloni cayeron por 1-3 ante la ‘vinotinto’.

En los próximos días se determinará el alcance de estas molestias y si Messi estará o no disponible de cara al encuentro de Liga que tiene el Barça ante el RCD Espanyol en el derbi barcelonés que se disputará el próximo sábado 30 de marzo a las 16:15h.