iProfesional

Preocupa la salud de Mick Jagger: los Rolling Stones cancelaron su gira

"Odio decepcionaros de esta manera", explicó el cantante en un comunicado sin especificar qué enfermedad lo aqueja. Iban a tocar en Estados Unidos y Canadá
01/04/2019 - 08:45hs
Preocupa la salud de Mick Jagger: los Rolling Stones cancelaron su gira

El grupo británico The Rolling Stones suspenden su gira por Estados Unidos y Canadá hasta nuevo aviso. Mick Jagger, líder y voz del grupo, se encuentra de baja por enfermedad y los médicos le recomendaron que no salga de gira.

El comunicado emitido por Sus Satánicas Majestades dice lo siguiente: "Lamentablemente, los Rolling Stones anuncian el aplazamiento de sus próximas fechas en la gira por Estados Unidos y Canadá. Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pueda ocasionar a todos aquellos que tengan entradas para los shows. Queremos tranquilizar a los fans para que conserven dichas entradas, ya que serán válidas para las fechas reubicadas, las cuales se conocerán próximamente".

El texto, firmado por el propio Mick, continúa pidiendo disculpas a todos los fans canadienses y estadounidenses: "Los médicos le han dicho a Mick que no puede salir de gira en este momento, ya que necesita tratamiento médico. Los doctores también han avisado a Mick de que lo mejor es esperar a que se recupere por completo para poder volver al escenario cuanto antes".

"Lo siento mucho por todos nuestros fans en Estados Unidos y Canadá con las entradas compradas, realmente odio decepcionaros así. Estoy devastado por tener que posponer la gira, pero trabajaré muy duro para volver a la carretera tan pronto como pueda. Una vez más, grandes disculpas para todos", tuiteó.

Los Roling Stones pospondrán un total de 17 conciertos en una gira que comenzaba el 20 de abril en Miami y concluía el 29 de julio en Canadá. Todos ellos formaban parte del 'No Filter' Tour, con el que ya recorrieron Europa durante 2017 y 2018.

En España, los fans tuvieron la oportunidad de ver a Sus Satánicas Majestades el 27 de septiembre de 2017 en Barcelona.