iProfesionaliProfesional

Así es el impactante hotel que compró Lionel Messi en Mallorca

El establecimiento es de cuatro estrellas y se suma a los dos negocios turísticos que el futbolista del Barcelona posee en Ibiza y Sitges
09/04/2019 - 17:39hs
Así es el impactante hotel que compró Lionel Messi en Mallorca

Lionel Messi pisa cada vez más fuerte en el negocio de los hoteles. Ahora, el astro del Barcelona compró un nuevo establecimiento en la costa de Mallorca, que se suma a inversiones que ya había realizado en la costa catalana y en la isla de Ibiza.

En concreto, Messi adquirió el hotel Sea Sun Fona, de cuatro estrellas. Se encuentra en s'Illot, una localidad al este de Mallorca, entre los municipios de San Lorenzo de Cardessar y Manacor.

 

La sociedad con la que Messi compró el nuevo emprendimiento hotelero -Explotaciones Rosotel- pertenece al holding Limecu España 2010, que preside él mismo y que tiene como administrador a su hermano Rodrigo, según indica el diario deportivo As.

La operación se concretó en febrero, pero la noticia se confirmó esta semana, cuando la informó el antiguo propietario.

 

El nuevo hotel de Lionel Messi tiene cuatro plantas en las que están repartidas las 98 habitaciones para los huéspedes. Esta operación es la segunda inversión en el mercado hotelero balear, ya que el año pasado había adquirido el hotel Es Vivé de Ses Figueretes, en Ibiza, al que ahora se lo rebautizó con el nombre comercial MiM Ibiza.

Además, el futbolista ya tenía otro establecimiento hotelero en España, el MiM Sitges, en las afueras de Barcelona, que fue el primero que adquirió.

 

Como en los dos emprendimientos anteriores, la cadena Majestic es la encargada de gestionar el hotel, que de acuerdo al antiguo propietario será reformado y reabrirá sus puertas el 2 de mayo, para el inicio de la nueva temporada en la isla.

Además, es muy probable que el próximo año también cambie su nombre comercial para sumarse a la marca global MiM.

 

El anterior dueño, Vicente Miralles, celebró la operación, tanto por su beneficio personal como por los dividendos que le reportará a la localidad mallorquí que el nombre de Messi esté ligada a ella.

"No hay duda alguna que la imagen de Messi tiene gancho a nivel internacional y que ello beneficiará a s’Illot y a Mallorca en materia de promoción. Se trata de una buena operación, tanto a nivel personal como para la Isla", explicó Miralles.

Temas relacionados