iProfesionaliProfesional

Lanzan un nuevo preservativo: se necesitan cuatro manos para abrir el paquete

El fabricante Tulipán presentó el "Paquete del consentimiento", porque requiere que dos personas colaboren para su apertura. Los detalles
11/04/2019 - 17:27hs
Lanzan un nuevo preservativo: se necesitan cuatro manos para abrir el paquete

La empresa de preservativos Tulipán lanzó un nuevo producto que es la punta de lanza de una campaña sobre la importancia de que el sexo se realice de forma consensuada. Se trata de una caja de condones que solo puede ser abierta por cuatro cuatro manos.

La compañía también lanzó un video de campaña en el que señala que "si no es un sí, es un no" e insiste que "sin consentimiento no hay placer".

Otro de los lemas de la campaña que lanzó Tulipán indica que "el consentimiento es lo más importante en el sexo".

En la caja hay cuatro botones que deben presionarse de manera simultánea. Por eso es que se necesitan dos personas para accionarlos y, así, acceder al preservativo.

"Tulipán siempre ha hablado de placer seguro, pero para esta campaña comprendimos que teníamos que hablar sobre lo más importante en toda relación sexual: el placer es posible sólo si ambos dan su consentimiento primero", indicaron los directores creativos de la campaña de condones.

Este condón es una edición limitada y se le entrega a clientes de bares, así como a personas invitadas a ciertos eventos en la Ciudad de Buenos Aires. Pero Tulipán no descarta comercializarlo en el futuro.