iProfesionaliProfesional

Habló Susana Giménez tras el robo a su mansión en Uruguay: "No saben el valor de nada"

Ante los rumores de que le habían sustraído obras originales del popular pintor, Pablo Picasso, Susana Giménez salió a aclarar la situación
11/04/2019 - 19:29hs
Habló Susana Giménez tras el robo a su mansión en Uruguay: "No saben el valor de nada"

Mientras Susana Giménez se encontraba en Australia grabando "Por el mundo" junto a Marley, ladrones ingresaron a una de las mansiones que la diva posee en Uruguay y se llevaron algunos elementos de valor. Esto sucedió el 5 de abril.

Según se pudo saber, los delincuentes ingresaron a la propiedad ubicada en Laguna Garzón, en el límite entre los departamentos de Maldonado y Rocha del país oriental, aprovechando que el casero estaba fuera y se llevaron algunos muebles y electrodomésticos.

Pero, en las primeras versiones del robo, había quienes sumaban al motín dos obras de arte originales de Pablo Picasso. Susana desmintió esta versión en diálogo con Clarín. "Nooo, ¿cómo voy a tener un Picasso? Ni en el campo ni en la ciudad. ¡Están locos y son muy brutos! No saben el valor de nada", respondió indignada la diva ante la consulta de la veracidad de la información.

 Las obras del pintor español han llegado a valer 179 millones de dólares ("Mujeres de Argel" vendida en 2017).

Susana informó que los ladrones se llevaron "electrodomésticos, sillones, mesitas y televisores". "Por ahora no sé qué más (se robaron), tengo que ir yo personalmente", añadió.

Lo llamativo del robo es que la mansión bautizada con el nombre "La tertulia", valuada en 15 millones de dólares, posee un acceso complicado por estar ubicada sobre el lomo de una colina, en una zona rocosa, por lo que se estima que el operar de los delincuentes no fue a azar.

La mansión tiene 500 metros cuadrados, está construida en un predio de 110 hectáreas, cuenta con seis suites, livings amplios y varios espacios para el relax y para reuniones. Sin embargo, no es una de las propiedades en Uruguay más utilizadas por la estrella y, desde fines de 2014, se encuentra a la venta.