iProfesionaliProfesional

Fabián Doman, el nuevo conductor de "Intratables"

El periodista dejará el magazine que encabeza en El Trece y pasará a la pantalla de América. El canal de Vila planea relanzar el programa el 6 de mayo
12/04/2019 - 12:41hs
Fabián Doman, el nuevo conductor de "Intratables"

Luego de meses de incertidumbre, el próximo 6 de mayo, se relanzará "Intratables".

Y será Fabián Doman, hoy conductor en El Trece quien reemplazará definitivamente a Santiago del Moro al frente del programa del América TV. 

El futuro de Intratables se estaba mostrando más esquivo de lo que se pensó en diciembre del año pasado cuando se alejó Del Moro y las autoridades del canal ya estaban teniendo las horas contadas para definir qué hacer con este programa insignia de su señal, sobre todo en un año electoral.

Pero no se dieron por vencidos y fijaron su mirada en la nueva incorporación de la señal de noticias del grupo, A24, Doman, que desde el próximo lunes 15, conducirá el noticiero que va de 17 a 19, informó La Nación.

Con esta propuesta firme sobre la mesa, el conductor de "Nosotros a la mañana" tiene que dejar lo antes posible el magazine matutino de El Trece, que conduce desde hace 5 años, no solo porque cambia de canal sino porque América quiere que descanse un tiempo su imagen. Su fecha de despedida de la pantalla del solcito sería el viernes 19 de abril, según el matutino.

Asimismo, en las próximas horas, se definirá cuándo "Intratables" se tomará un breve descanso de la pantalla [que también podría ser a partir del 19 de abril] para poder salir bien renovados el 6 de mayo próximo. Mientras no esté al aire Intratables es probable que el noticiero y Polémica en el bar extiendan su duración y Aninales sueltos adelante su comienzo hasta que la grilla se normalice.