iProfesional

Laura Bozzo en traje de baño, a sus 67 años, causa furor en Instagram

La presentadora peruana, Laura Bozzo, asegura que no se avergüenza de su cuerpo, a pesar de las críticas de algunos de sus seguidores
15/04/2019 - 16:05hs
Laura Bozzo en traje de baño, a sus 67 años, causa furor en Instagram

Sin filtro, en traje de baño y guapísima, así aparece Laura Bozzo, en las redes sociales. La foto publicada en Instagram tiene más de 14,000 "Me gusta". Para sorpresa de muchos, Bozzo defiende su cuerpo y su imagen a los 67 años.

"Después de lo peor, Dios siempre te manda lo mejor. Desde el paraíso y orgullo de México, Acapulco. Bendiciones para todos", escribió la presentadora en la descripción de la foto.

La conocida "señorita Laura" recibió decenas de comentarios, muchos la criticaron, pero otros de sus seguidores reafirmaron su admiración por ella: "Ella, a su edad, está mejor que muchas. Tiene dinero, se cuida, Dios te bendiga, Laurita, te ves muy bien. Felicidades"; "Laura es una mujer muy inteligente. A pesar de lo que hablen de ella, yo la admiro"; "Bendiciones, mujer hermosa, ya te queríamos ver de nuevo defendiendo a tu pueblo mexicano".

Hace unas semanas Bozzo defendió su derecho a mostrar su figura, pese a su edad: "Quien puede, puede. A cualquier edad, depende de si estás dura, descolgada o gorda; si esto lo tuviera caído no lo voy a mostrar (señala), si esto lo tuviera fofo (muestra) no lo voy a mostrar, pero estoy durita, estoy bien", dijo a Televisa.

Además, en repetidas ocasiones ha asegurado que publica sus fotos sin filtro y exhibe su figura para ser inspiración a otras mujeres que por vergüenza o estereotipos no lo hacen: "Yo saco las fotos de mi cuerpo porque me gusta inspirarles a las mujeres que no importa la edad, detesto cuando veo señoras manipuladas por los maridos, que les dicen que ya no lo hagan, que ya son abuelas. Entonces, la mujer se dedica a meterse a su casa, a cuidar nietos, y se deja y se descuida, ¿por qué señora?", dijo.

Temas relacionados