iProfesional

El periodista Diego Brancatelli no estará más en Intratables

El ciclo de América intentará reformularse con la llegada de Fabián Doman y renovará algunas de las figuras históricas de su plantel
15/04/2019 - 15:00hs
El periodista Diego Brancatelli no estará más en Intratables

El show político "Intratables" se encuentra en busca de un nuevo rumbo luego de la partida del histórico conductor Santiago del Moro.

El programa, caracterizado por enardecidos debates y chicanas, tuvo durante años al periodista Diego Brancatelli, quien, como un presunto exponente de la visión kirchnerista, que resultaba una voz disonante.

Ahora, el clásico panelista de Intratables está a punto de dejar el programa, según señalan los portales Expediente Político y Nexofin.

Según trascendió, la idea es reformular el programa con un recambio importante de nombres. La conducción quedará a cargo de Fabián Doman, quien reemplazará a Guillermo Andino.

También se había rumoreado la partida de Paulo Vilouta, aunque luego la información fue desmentida.

En el artículo también destacan la salida de Paulo Vilouta, pero el panelista conrmó a Nexfin que seguirá en el programa.

Votar a Macri

A mediados de marzo, Brancatelli llamó la atención pública otra vez al analizar la situación económica y política del país. Entocnes, apuntó contra el presidente Mauricio Macri y criticó a quienes lo vayan a votar en las próxima elecciones.

El panelista de "Intratables", aseguró que la gestión de Cambiemos "destruyó a todos" y remarcó: "Me cuesta creer que vuelvan a votar a Macri".

"Si lo votaste una vez pecaste de ingenuo, le creíste, si votas por segunda vez o tenés intereses o sos mala persona", sentenció en diálogo con Infobae.

"Me hablás de economía, desastre. Fundió el país, a todos, atravesó a todos, los destruyó a todos. Y me duele que haya gente sufriendo. Hablás de justicia, peor. Hablás de cualquier variable, no hay algo por qué votar a Macri", reflexionó Brancatelli.

Por otra parte, Brancatelli también fue crítico contra el Kirchnerismo y aseguró que una parte de ese bloque fue "muy desagradecida" con su persona. "Me han robado en la calle, me han amenazado en mi casa, me han echado de trabajos y nunca recibí un llamado de contención ni de agradecimiento", lamentó el periodista visiblemente dolido por la postura que adoptó el bloque.