iProfesional

Alfredo Casero sorprendió con un anuncio: "Me voy a trabajar a España"

El humorista y actor reconocido por su antikirchnerismo se va de la Argentina para poner en marcha un emprendimiento musical
16/04/2019 - 18:19hs
Alfredo Casero sorprendió con un anuncio: "Me voy a trabajar a España"

El actor Alfredo Casero sorprendió al confirmar que abandonará el país para realizar un proyecto musical en España.

La noticia llega en un momento en el que Casero se consolidó como una de las figuras emblemáticas del antikirchnerismo, al punto que sus comentarios políticos lo llevaron a ocupar un lugar destacado -aunque fugaz- en el programa Animales Sueltos de Alejandro Fantino.

"Me voy afuera a trabajar en un proyecto que tengo hace mucho en España", reveló el humorista, que días atrás estuvo en el centro de la polémica tras su abrupta salida de Animales Sueltos.

En diálogo con CNN Radio, Casero dio a conocer que el motivo de su viaje no será la actuación, sino la música.

"Hago música barroca y tenemos un grupo que todavía no terminamos de cerrar. Tengo muchas ganas de ir y me tomo el tiempo de poder ir a laburar y armarlo. Hace años que vengo haciendo cosas ahí y ya tenemos fechas. Ya anduvimos por Londres, Inglaterra. Luego haré shows propios en Palma de Mallorca", explicó.

"Esto es un proyecto que viene desde el 2017. Voy a volver para seguir haciendo giras por el país, que es el único trabajo que tengo y me encanta", declaró Casero.

Y agregó que "el trabajo de un actor tiene muchos vaivenes, es como el de un chacarero. Hay que mantener cierto manejo de la economía".

"Tengo que volver a lo que yo quiero hacer. Igual nunca voy a dejar de pelear por lo que me parece", sentenció Alfredo, según señala Exitoína.

En el pasado, el actor tuvo éxito con sus producciones musicales pop-humorísticas, tanto en la Argentina como en Japón.

Temas relacionados