Más artículos

La foto inédita de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Mar del Plata cuando eran niños

La foto inédita de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Mar del Plata cuando eran niños
El crack rosarino había ido a jugar un torneo juvenil y en un fin de semana se encontró en la playa con la familia de Roccuzzo
22.04.2019 06.48hs Recreo

Ocho niños se divierten en la arena. La mueven, arman pozos, muestran sus cuerpos cubiertos por aquella capa rugosa que funciona como antesala del mar. Dos de ellos apenan rozan los 10 años y no imaginan que dos décadas más tarde serán protagonistas de una de las parejas más famosas del mundo: Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

La foto inédita muestra al actual crack del Barcelona y su flamante esposa cuando eran chicos en Mar del Plata, en una historia que reflejó el diario La Capital de esa ciudad. Según aseguran allí, la postal fue inmortalizada en Punta Mogotes durante el verano de 1998.

Todo ocurrió porque la "Pulga" se trasladó junto con las juveniles de Newell's a disputar un torneo en la ciudad de Balcarce, ubicada a unos 70 kilómetros de "La Feliz". Él y Matías Pecce, uno de los actuales integrantes del grupo de amigos de Rosario que fue a su boda, se alojaron en la casa de un chico que jugaba en Racing de Balcarce, club anfitrión.

Luego de ganar los diferentes encuentros que la divisional tuvo que disputar y clasificar a la ronda final del certamen que se desarrollaba a lo largo de una semana, los padres de algunos de los chicos presentes decidieron aprovechar el día libre para disfrutar en las costas de Mar del Plata.

En ese grupo estaban los padres de Lucas Scaglia, compañero de equipo de Messi y primo de Antonela, que era fiel seguidora de su familiar y se había trasladado hasta Balcarce para verlo jugar. Si bien Messi estaba solo porque sus padres Jorge y Celia no habían viajado, se acopló a la travesía que comandaron los padres de sus amigos. Apenas estuvieron unas horas en "La Feliz", pero la postal íntima quedó para el recuerdo y en las últimas horas salió a la luz.

El 1 de julio del 2017, en un reconocido sitio de Rosario, Lionel y Antonela decidieron casarse para sellar esta historia de amor que comenzó como una tierna relación de amistad entre dos niñitos que en 1998 compartieron juntos unas horas de diversión en las playas argentinas.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas