iProfesional

Game of Thrones: Arya, "la niña" Stark y su escena de sexo que nadie puede creer

Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark desde los 13 años, sorprendió con su primera escena de sexo, en la que se mostró con un desnudo total
22/04/2019 - 08:57hs
Game of Thrones: Arya, "la niña" Stark y su escena de sexo que nadie puede creer

En la segunda y última temporada de Game of Thrones, Arya Stark creció y se mostró desnuda en una escena de sexo de la que todos hablan.

La tan esperada segunda temporada de Games Of Throns ha dado mucho de qué hablar, ya que la serie es catalogada como la más representativa de la última década.

Uno de los personajes más queridos de esta saga es el personaje conocido como Arya, la menor de los hermanos Stark descendientes de la casa de Stark y defensores de la barrera del Norte.

Pero, la escena de sexo que le tocó representar en este capítulo de la temporada final, ha dejado a muchos de los televidentes con la boca abierta, y es que literalmente vieron a esta niña crecer y convertirse en la adulta que es hoy día.

El tema es tendencia en las redes y está en boca de todos, ya que no se había visto antes a la actriz Maisie Williams de esta manera.

Entre los comentarios que se destacan en las redes sociales como Twitter es que les pareció demasiado incómodo ver a esta actriz en una ardiente escena de cama, pues para los televidentes sigue siendo aquella niña que conocieron en el 2011.

Arya creció

Sin dudas, el de Arya Stark es uno de los arcos narrativos más dramáticos de la serie, porque el camino que ha recorrido desde que escapó de la Fortaleza Roja y logró sobrevivir haciéndose pasar por un chico, hasta convertirse en un ‘Hombre sin rostro’ -que en este segundo episodio asegura que conoce los muchos rostros de la muerte y que quiere saber cuál usará en esta ocasión- es uno de los más resilentes y uno de los personajes que en la última temporada tiene un rol crucial.

Hasta ahora no se había  mostrado este lado sexy que además de que demuestra que Arya ya es una mujer, también enseña que detrás de esa fachada letal y vengativa, hay una adolescente que no se quiere perder del mundo y sus pasiones. Maisie comentó al respecto para en una entrevista para EW:"Fue realmente interesante porque es una relación muy humana para Arya. Esto es algo de lo que se ha mantenido alejada, una emoción con la que nunca la hemos visto involucrarse. David y Dan dijeron: 'Es el fin del mundo, ¿qué otra cosa la harías hacer?'"

Ella es Maisie Williams

En realidad se llama Margaret Constance, nació en Bristol, Inglaterra y tiene 22 años, aunque muchos no puedan dejar de verla como una niña de 13 años, de los comienzos de la serie.

Su vida cambió cuando obtuvo el papel de Arya ya que fue su debut en la actuación profesional. De hecho, para conmemorarlo se hizo un tatuaje en el brazo izquierdo con la fecha exacta (7 de agosto del 2009) en la que se enteró que había sido elegida para interpretar a la pequeña Stark.

Sophie Turner tiene el mismo tatuaje, pero en el brazo derecho, ya que ambas son grandes amigas.

 

Con este papel se ha ganado al público, ya que Arya ha sobrepasado momentos tan dolorosos como la decapitación de su padre, hasta sacar a relucir su lado más despiadado con las varias venganzas sanguinarias que ha cometido, entre ellas algunos de los instantes más espectaculares de la serie, como cuando mata a Walder Frey (David Bradley) para vengar la muerte de su hermano y madre durante la Boda Roja, así como cuando por fin hizo lo que muchos habían querido pero no habían podido: matar a Littlefinger (Aidan Gillen).

La carrera de Maisie continua en alza, ya ha aparecido en ‘Doctor Who’ y pronto se la verá como una X-Men, una de las protagonistas de ‘Los nuevos mutantes’, cuyo estreno se ha pospuesto en varias ocasiones. También tiene créditos como actriz de doblaje en producciones animadas como ‘Robot Chicken’, ‘El cavernícola’ y ‘Gen: Lock’.

Incluso tiene su propia red social llamada ‘Daisy’, cuyo objetivo es poner en contacto a diversos creativos del cine, televisión, moda, arte, música, entre otros, para fomentar la colaboración, además de ser cofundadora de la productora fílmica Daisy Chain Productions.

Así que no hay que perderle el rastro a Maisie Williams ya que es una chica muy movida y tiene una carrera prometedora como actriz.

Respecto a la última temporada de Game Of Thrones, está llena de cambios avances y sobre todo evolución de cada uno de los personajes, los cuales concluyen su participación incluso con la propia vida, hasta el momento no se ha visto algún desenlace fatídico, pero se espera que esto suceda muy pronto.