iProfesionaliProfesional

Maluma causa furor por una foto que publicó de cuando él era chico

Resulta que el cantante colombiano Maluma estrenará en las próximas semanas un documental basado en su vida y adelantó el tema en las redes
06/05/2019 - 13:32hs
Maluma causa furor por una foto que publicó de cuando él era chico

Maluma dio la gran noticia: próximamente estará estrenando su propio documental en YouTube. Enfatizó que dicho proyecto llevará el nombre de "Lo que era, lo que soy, lo que será". El programa contará la vida del cantante originario de Medellín, Colombia.

Varias imágenes que formarán parte del documental fueron expuestas por el mismo Maluma. "El sueño de este joven fue marcar huella en todo el mundo. Tener que esconder ese sufrimiento fue muy difícil, sacrifiqué todo; mis amigos y mi familia, fue el precio que tuve que pagar para convertirme en lo que soy hoy en día", relató el colombiano en el adelanto.

Según el sitio "Canal Net", el material fue dirigido por Jessy Terrero, quien también estuvo a cargo de la grabación de la serie de Nicky Jam en "Netflix".

Por eso, Maluma también aprovechó sus redes sociales para sorprender a sus seguidores con una fotografía de su infancia.

En la imagen se deja ver cómo era hace  diez años. "Ya saben porque Maluma Baby. 1999", dice la leyenda que acompaña el posteo hecho en instagram.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya saben porque #MalumaBaby ??'????? #1999

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Sus seguidores lo llenaron de halagos. "Mi cosita divina", "Eres un hermoso", " Estas bien precioso", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la fotografía.

Actualmente, el cantante promociona su más reciente colaboración con Madonna, la canción "Medellín" que ya está rankeando entre los primeros.

Maluma supera los 41 millones de seguidores en Instagram.