Video: imitaba el paso anti-gravedad de Michael Jackson, pero sufrió el papelón de su vida
El pobre chico terminó de la peor forma.
Un video de Facebook se ha hecho viral en las redes, durante las últimas horas, al mostrar a un artista callejero que decidió sorprender a decenas de transeúntes con el popular paso de baile anti-gravedad, al mismo estilo del recordado 'Rey del Pop', Michael Jackson.
El joven terminó siendo blanco de burlas por el divertido blooper que protagonizó. Pero, ¿qué fue lo que sucedió con este bailarín que ha sacado más de una carcajada en las redes?
Los responsables del video de Facebook captaron desde un edificio el momento exacto en que un artista de la calle imita los pasos anti-gravedad de Michael Jackson, pero por falta de práctica sufre un bochornoso resbalón. No fue apreciado por las personas que transitaban por el lugar pero si por los vecinos que lo grabaron.
La dura confesión de Lady Di: "Cuando Harry nació, algo murió en mí"
En su intento por lograr el baile perfecto al mismo estilo que su ídolo, el chico termina siendo víctima de un épico momento que lo dejó en completo ridículo. Tras realizar la famosa patada de el "Rey del Pop", el joven tira su pierna con fuerza y su zapato sale volando por los aires. Al hombre no le quedó otra que ir corriendo tras su prenda personal.
En la grabación de Facebook se logra escuchar las carcajadas de las responsables que lograron captar la curiosa escena a través de una ventana. A tan solo unos cuantos días de la divulgación del video, el imitador de Michael Jackson obtuvo gran aceptación en México, Estados Unidos y otros países.
Miles de usuarios no han dudado en resaltar el increíble trabajo de los artistas de la calle. "Estas personas siempre realizan un extenuante trabajo por imitar a sus artistas preferidos", " Fue poseído por el ayuwoki", " ¡Pobre hombre, terminó sin zapatos!", "Tendrá que practicar mil veces antes de parecerse al gran Michael Jackson", se pudo leer en redes sociales.
Este es el video original se compartió en Facebook obtuvo más de mil reproducciones, doscientos compartidos y decenas de divertidos comentarios, donde usuarios no dudaron en burlarse del curioso acontecimiento captado en una transitada calle de México.