iProfesional

Video: un hombre le fue infiel a su mujer y ella lo paseó desnudo en el techo de un auto

Un esposo infiel se sometió a una vergonzosa prueba para demostrarle a su esposa que estaba arrepentido de lo que había hecho. Te mostramos el video
24/05/2019 - 20:45hs
Video: un hombre le fue infiel a su mujer y ella lo paseó desnudo en el techo de un auto

El hecho ocurrió en Colombia. La señora descubrió a su esposo con su amante y decidió tomarse venganza de eso de una manera muy particular.

Jairo Vargas es el protagonista de esta insólita historia. Se trata de un esposo infiel de Barranquilla, Colombia, que se sometió a una vergonzosa prueba para demostrarle a su esposa que estaba arrepentido de lo que había hecho.

El video se viralizó muy rápidamente por las redes, y allí se puede ver al hombre sobre el techo del vehículo completamente desnudo paseándose por las calles de Barranquilla.

Sucede que este hombre fue descubierto por su esposa con su amante. Aunque le pidió disculpas por lo que había hecho, su mujer le exigió que -para aceptar sus disculpas- debía hacer una prueba: pasearse desnudo en el techo de su auto.

El recorrido no fue muy largo porque la policía detuvo al coche y le sacaron una costosa multa por varias infracciones que estaban cometiendo.

"Infringieron tres normas de tránsito: invadió carril prohibido, conducía con una persona encima del vehículo y colocó en riesgo la integridad de los peatones", expresaron las fuentes policiales.

Temas relacionados