iProfesional

Lo diseñó un argentino: así es el nuevo auto que Cristiano Ronaldo "fanfarronea" en Instagram

Se trata de un McLaren Senna, considerado el auto de lujo del futuro y con un precio cercano al u$s1 millón. Acelera de 0 a 100 Km/h en apenas 2,8 segundos
26/05/2019 - 13:25hs
Lo diseñó un argentino: así es el nuevo auto que Cristiano Ronaldo "fanfarronea" en Instagram

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo sumó una nueva unidad a su colecciónde autos de lujo: esta vez adquirió un McLaren Senna, valorado en un precio aproximado de 850.000 euros (u$s952.000).El auto corresponde a una de las 500 unidades que se fabricaron como homenaje al McLaren que un día manejó el brasileño Ayrton Senna. Puede alcanzar los 340 km/h y conseguir una aceleración de 0 a 100 en 2.8 segundos gracias a su tracción trasera.

El Mclaren Senna es denominado el auto del futuro y uno de los más extremos de la marca. El coche tiene incorporada tecnología de los monoplaza de la Fórmula 1. Y fue fue diseñado por el tucumano Esteban Palazzo.

El luso compartió un video y una imagen de su auto a través de Instagram. "Enjoy" ("Disfrutar"), fue el mensaje que publicó.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enjoy ??????'?????

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El futbolista y su familia fueron a visitar a Lewis Hamilton en los boxes del Gan Premio de Mónaco. Cristiano Jr. pudo subirse al auto del piloto de la Fórmula Uno.

CR7 siempre ha mostrado su afinidad por los autos de lujo y no desaprovecha la oportunidad de mostrar como agranda su garaje. Tiempo atrás hizo lo mismo con un Lamborghini Aventador de 350 mil euros. Se estima que el portugués tiene 20 coches de alta gama.

Cristiano comanda la convocatoria de la selección de Portugal para disputar la primera edición de la fase final de la Liga de las Naciones en junio.

Temas relacionados