iProfesional

¡Aterrador!: Cámara capta a un ser extraño parecido al duende de Harry Potter

Una mujer captó con su cámara a un ser extraño y desnudo que caminaba por su cuadra. Se parecía al elfo de Harry Potter y causó furor en las redes
10/06/2019 - 18:59hs
¡Aterrador!: Cámara capta a un ser extraño parecido al duende de Harry Potter

Fue el sábado pasado, a las 22, cuando Vivian Gómez vio pasar una sombra frente a la puerta principal de su casa en Colorado, Estados Unidos. La presencia la inquietó, así que el domingo por la mañana decidió revisar la grabación de las cámaras.

Increíble pero real, lo que captó su sistema de vigilancia la dejó atónita, así que lo compartió en Facebook.

El video dura diez segundos, tiempo suficiente como para que más de siete millones de personas lo compartan y lo hagan viral.

 "Desperté este domingo en la mañana y vi esto en mi cámara, y todavía estoy tratando de averiguar… ¿qué demonios?", dijo Vivian en su post de Facebook.

"Primero vi una sombra caminando en mi puerta frontal y ahora esta cosa… ¿alguien la ha visto en sus cámaras? Las otras cámaras no lo captaron por alguna razón".

Cuando la mujer vio la grabación, observó en la pantalla a una extraña criatura. Con grandes orejas puntiagudas, de baja estatura y extremadamente delgado. Parecía un extraterrestre, o más bien el elfo de Harry Potter.

En las redes no faltaron las teorías imaginativas que hablaban del personaje. Muchas personas lo compararon también con Dobby, el elfo de Harry Potter. Y otros sugerían que el video era trucado.

Algunos usuarios señalaron que en un punto del video se ve otra sombra además de la de la "criatura", por lo que podría ser que alguien creó una marioneta o figura en forma de elfo. Lo más lógico, claro, es que sea un chico disfrazado que intentó hacer una broma y que se volvió viral.

Aunque el personaje en la saga de películas es amable y amigable, el ser que aparece en la grabación camina de manera extraña y aterradora, lo cual también ha causado intriga en los usuarios.

Hasta el momento, claramente, se desconoce si el video es real o es falso.