iProfesionaliProfesional

Rocío Oliva regresó con Diego Maradona pero la acción legal sigue: le reclama u$s10 millones

La demandante reclama que se mantenga el nivel de vida que llevaba en Dubai y que se la compense por su lucro cesante, entre otras cosas
13/06/2019 - 15:48hs
Rocío Oliva regresó con Diego Maradona pero la acción legal sigue: le reclama u$s10 millones

Las relaciones de Diego Armando Maradona con sus mujeres son muy particulares, llenas de idas y vueltas. Una de ellas es el caso de Rocío Oliva, con quien el exfutbolista tuvo la primera mediación por un reclamo de resarcimiento económico.

Esta mañana, a las 11:30hs., estaba prevista la audiencia en San Miguel y se hicieron presentes la demandante y sus representantes legales, Ana Rosenfeld y Fernando Burlando.

Pero esto no es nada: lo que sucede es que en medio de esta acción legal que sigue avanzando, Rocío volvió a instalarse con Diego en su casa de Tigre.

La abogada Rosenfeld dijo que "vamos a arreglar hasta acá. Si hay un nuevo comienzo, será con las cosas claras y prolijas entre ellos".

Además, reclaman que se mantenga el nivel de vida que llevaba en Dubai, que se la compense por su lucro cesante y que se le reconozca su aporte al producido de Maradona.

En cuanto al monto, podría ser de hasta el 35% de las ganancias del Diez durante los 6 años de convivencia, con una cifra que ronde los 10 millones de dólares.