iProfesionaliProfesional

Un completo de las islas Maldivas ofrece una estadía "all inclusive" a cambio de cuidar tortugas

Durante su permanencia en las instalaciones del resort, el candidato estará dos semanas disfrutando en forma gratuita de todos los servicios
13/06/2019 - 21:11hs
Un completo de las islas Maldivas ofrece una estadía "all inclusive" a cambio de cuidar tortugas

Para quienes soñaron con pasar unas vacaciones en unas islas paradisíacas como las de Maldivas y, encima, sin gastar dinero, ahora es posible.

Es que el complejo Coco Palm Dhuni Kolhu busca a alguien que quiera pasar dos semanas en el hotel con todos los gastos incluidos, con una única condición: cuidar las tortugas.

Si, ni más ni menos que eso. Hace algunos días apareció un anuncio publicitario en donde se referían a esta propuesta. La fecha límite para inscribirse para los que quieran participar es hasta los primeros días de julio.

 

Además, a lo largo de la estadía en las instalaciones del hotel, el candidato tendrá en calidad de becario, una importante experiencia veterinaria en el centro de rescate de tortugas marinas Olive Ridley Project (ORP).

 

El motivo de esta experiencia es que tendrá que cuidar las tortugas, limpiar los acuarios, participar en misiones de rescate para animales necesitados e informar a los huéspedes sobre el centro de rescate.

A esto deberá sumar compartir su experiencia en las redes sociales.

 

En total, serán dos semanas que si bien no serán remuneradas, le permitirá a quien sea elegido disfrutar en forma gratuita de todos los paradisíacos paisajes tropicales de Maldivas ya que el trabajo consta de pasaje de avión, transporte interno y todos los servicios del hotel: alimentación, hospedaje, un crucero y visitas turísticas, todo gratis.

En cuanto a los requisitos que se piden a los interesados, no se exige ser especialista o tener experiencia previa; solamente se les pide tener más de 18 años y las ganas de cumplir con las actividades ya mencionadas.

 

Los interesados deben enviar un video de tres minutos y una carta de presentación con 500 palabras como máximo donde explique las razones por las cuales debería ser elegida, a la página web del hotel.