INSÓLITO

Salta: fue a cargar gas y una explosión en su auto hizo volar cocaína por el aire

El conductor y su acompañante subieron al auto y huyeron instantes después de la explosión. El playero de la estación llamó al 911
RECREO - 16 de Junio, 2019

La escena, desde el comienzo, fue como todas. El conductor se bajó del auto, le pidió al playero que complete la carga de GNC y se paró, con las manos en los bolsillos, a poco más de un metro del baúl. El playero conectó la manguera y caminó hacia adelante, pero instantes después una explosión hizo estallar el vidrio trasero del vehículo y un polvo blanco voló por el aire.

Ocurrió en una estación de servicio ubicada en Pellegrini y Alvarado, en Orán, una ciudad ubicada a pocos kilómetros de la frontera con Bolivia.

Pudo haber sido una tragedia pero no hubo ningún herido. Sin embargo, el conductor, muy nervioso y apurado, desconectó la manguera, subió al Peugeot blanco al igual que su acompañante y se fue, ante la sorpresa del empleado de la estación de servicio, que de inmediato llamó al 911.

$( document ).ready(function() {var player1560710900076 = videojs('inside-news-video-player-1560710900076');var options = {id: 'inside-news-video-player-1560710900076',adTagUrl: 'http://ads.e-planning.net/cm/5/36c7/Notas?o=p&e=player_notas_pre_roll player_notas_post_roll&vv=3'};player1560710900076.ima(options);})

El polvo blanco, según se constató, era droga, y el chofer, presunto narco, es buscado junto a su acompañante.

Según precisó el diario El Tribuno, después de interrogar al playero el personal policial dio intervención a la fiscalía, que convocó a la división de Drogas Peligrosas.

Según trascendió la droga estaría dentro del tubo de gas, que tenía una pequeña fisura.

Te puede interesar

Secciones